Jornada sobre emisores de calefacción a baja temperatura de agua patrocinada por Jaga

Jaga emisores de calorLa jornada está organizada por la Consejería de Economía y Hacienda, a través de la Dirección General de Industria, Energía y Minas y la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid.

Jaga - The Radiator Factory, empresa pionera en el sector de la calefacción, junto a Uponor, patrocinan la "Jornada sobre Emisores de Calefacción a Baja Temperatura de Agua", que se celebra el próximo 27 marzo en la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid.

 

Esta sesión tiene el objetivo de presentar los grandes beneficios energéticos y económicos que aporta el uso de los emisores de calefacción a baja temperatura de agua en la climatización de edificios de viviendas teniendo en cuenta que los sistemas de climatización (calefacción y refrigeración) con los mayores consumidores de energía en las edificaciones y pueden llegar a representar el 50% de la factura energética.

Aunque la buena climatización de una estancia depende de muchos factores y alguno de ellos muy variables, como el factor humano, la incorporación de sistemas de climatización con los últimos avances tecnológicos garantiza mejoras en ahorro energético y respeto al medio ambiente.

Además del patrocinio, Jaga participa en la jornada con una ponencia a cargo de Mariano Garrido, Director de la Delegación Centro que, bajo el título "Diseño de un radiador eficiente: versatilidad y aplicaciones a baja temperatura", versará sobre las ventajas de una óptima emisión de calor, especialmente con bajas temperaturas de agua.

Un ejemplo de dichas ventajas se basa en la tecnología DBE de Jaga que proporciona el triple de calor que radiadores convencionales y que está especialmente indicada en bombas de calor, sistemas de energía solar y calderas de condensación que alcanzan su máximo rendimiento con temperaturas de impulsión muy bajas (a veces por debajo de +35 °C). Las versiones DBE Pro también refrescan el ambiente de forma pasiva.

Los radiadores Jaga son más ligeros y pequeños y tienen una garantía de treinta años, lo que nos muestra la alta calidad de estos productos. Además, Jaga y Orcon son distribuidas en España por Jaga-Orcon- Convest Termic, S.L. donde se asesora y presta atención a los clientes en su toma de decisión sobre sistemas de calefacción, refrigeración y ventilación.

La jornada, prevista para este viernes día 27 de marzo, y de carácter gratuito contará también con la colaboración de empresas como Wolf, Mitsubishi Electric y Honeywell.

Más información:

 

jaga

 

www.jaga.info

Modificado por última vez enMartes, 25 Marzo 2014 13:10
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes