Jornada sobre eficiencia energética en las instalaciones de climatización

Vaillant GeothermVaillant colabora con el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Madrid en las jornadas que han organizado sobre Eficiencia Energética en las Instalaciones de Climatización.

Como proveedor global de soluciones de alta eficiencia energética y uno de los líderes del mercado español en instalaciones geotérmicas, el responsable de bombas de calor de Vaillant, Jaime Ruiz, ofrecerá una ponencia sobre ‘Sistemas de bomba de calor de alto rendimiento: geotermia’. Durante la misma se abordarán distintos aspectos como el porqué de la eficiencia energética, la tecnología de las bombas de calor y sus diferentes aplicaciones, buenas prácticas en instalaciones geotérmicas y se mostrarán algunos ejemplos e instalaciones reales con geotermia.

Las bombas de calor de Vaillant se sitúan como referente tecnológica en el aprovechamiento de los recursos energéticos renovables, facilitando al consumidor una alternativa óptima para la obtención de confort en su vivienda, minimizando su impacto económico y medioambiental.

De hecho, se están  introduciendo con gran éxito en España en instalaciones que responden a soluciones diseñadas para climatizar y dotar de producción de agua caliente sanitaria a diferentes tipologías de edificios, como viviendas unifamiliares, chalés con piscina climatizada, invernaderos, naves industriales y hasta en viviendas de protección oficial.
Modificado por última vez enViernes, 26 Octubre 2012 13:43
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes