Jornada sobre Importancia de una ventilación eficiente y calidad de aire interior

Jornada de ventilaciónEste lunes 22 de febrero Jaga España participará en una jornada en el Colegio Oficial de ingenieros Técnicos Industriales de Madrid dedicada a la “Importancia de una ventilación eficiente y calidad de aire interior” donde se abordaran diversos aspectos relacionados con las exigencias de la reglamentación y la ventilación en los edificios. La ponencia será impartida por D. Mariano Garrido Rodríguez, Project Manager, y por D. José Vicente Zamora, Responsable del Departamento Técnico, expertos en ventilación de Jaga España que abordarán diversos aspectos del marco normativo actual de España  (CTE y RITE) y de las exigencias de la UE.

España ha de tomar conciencia sobre lo positivo que resultaría llevar a cabo una ventilación eficiente en los edificios y con ello obtener siempre una calidad de aire interior adecuada. Esto solo se conseguirá siendo ambiciosos con las reglas y con los sistemas que han de garantizar máximo confort, mínimo consumo y calidad de aire interior óptima en todo momento. JAGA, especialista en sistemas de calefacción y ventilación eficientes, propone generar un enfoque de cómo, cuándo y dónde ha de llevarse a cabo ventilación con un único objetivo: Calidad de aire interior con el menor consumo y el máximo confort posibles.

Durante la jornada se tratarán además de los temas relacionados con las normativas, la ventilación y los NZEB ó edificios de consumo casi nulo, importancia de la calidad de aire interior, y sistemas de extracción, ventilación descentralizada con y sin recuperación de calor y principios, funcionamiento, rendimientos,…de los recuperadores de calor.

La jornada se celebrará en el Colegio Oficial de ingenieros Técnicos Industriales de Madrid de 18:30 a 20:30 horas.

Más información:
 
Jaga Ventilación logo
 
 
 
 
 
 
 
Modificado por última vez enMiércoles, 14 Septiembre 2016 12:05
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes