Ariston inaugura un espacio de formación en Barcelona

Ariston inaugura un espacio de formación en Barcelona

Ariston, de la mano de su Servicio T&...

Armafix Ecolight de Armacell: el nuevo soporte para tuberías ecológico, económico y ligero

Armafix Ecolight de Armacell: el nuevo soporte para tuberías…

Con Armafix Ecolight, Armacell presen...

Nueva tarifa de precios Daikin 2019 con novedades en sus equipos

Nueva tarifa de precios Daikin 2019 con novedades en sus equ…

Coincidiendo con la llegada del oto&n...

Sistemas Genia, la climatización inteligente y sostenible de Saunier Duval

Sistemas Genia, la climatización inteligente y sostenible de…

Los Sistemas Genia, basados en aerote...

Prev Next

Jornada técnica Ariston en AFONVI

Ariston Jornada Tecnica AFONVIEl pasado mes de junio ARISTON, empresa líder que ofrece un abanico completo de productos, sistemas y servicios para el calentamiento del agua y la calefacción ambiental, presentó su amplia gama de productos en las instalaciones de AFONVI (Asociación Empresarial de Fontanería, Saneamiento, Gas, Calefacción y Afines de de Bizkaia).

Alberto Pacín, responsable del área técnica de la zona norte, presentó la amplia gama de calderas murales y toda la oferta en Energía Solar Térmica. Hizo especial hincapié en la amplia gama que ARISTON dispone en ACS, una nueva generación de termos eléctricos, caracterizada por su elevada calidad y eficiencia, estudiada para responder a las diferentes necesidades de los consumidores.

La nueva gama dispone de un software llamado ECO que maximiza el ahorro mediante un auto-estudio del consumo del usuario, optimizando la producción de agua caliente y reduciendo los posibles derroches de agua. Para soportar eventuales usos extras fuera de lo habitual ECO siempre mantendrá una temperatura mínima de seguridad (45°C) para garantizar una reserva de agua caliente. ECO permite ahorrar hasta un 10% de energía eléctrica.

Durante la jornada se presentó también NUOS, la nueva bomba de calor para agua caliente sanitaria que incorpora una bomba de calor aire/agua, que permite que el usuario obtenga un ahorro en el consumo de energía eléctrica de hasta un 70 %, comparado con un termo eléctrico convencional de similar volumen de acumulación. ARISTON confirma e intensifica su compromiso por la investigación y el desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas, que apuntan a una eficiencia cada vez mayor de los productos, para maximizar el ahorro energético y el confort doméstico, respetando siempre el medio ambiente, valor que desde siempre ha caracterizado a la empresa.

Modificado por última vez enMartes, 19 Julio 2011 14:22
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes