Logo
Imprimir esta página

Jornada Técnica de ASHRAE: Producción, Distribución y Acumulación de Energía

ASHRAE organiza una nueva jornada técnicaASHRAE organiza una nueva jornada técnica: Producción, Distribución y Acumulación de Energía, en colaboración con Daikin, el próximo 20 de mayo en streaming, en horario de 16.30h a 18.45h. Es un hecho que el actual modelo energético está cambiando y cambiará más y a mayor velocidad a medio plazo, afectando a los edificios residenciales, comerciales y, en general, a edificios de todo tipo.

La generación de energía proveniente de fuentes renovables no es sólo un compromiso, sino una obligación por parte de quienes tienen relación directa con la energía tanto eléctrica, como térmica: desde las compañías eléctricas, hasta las compañías de gestión de edificios.

Estudios de arquitectura, ingenierías, fabricantes de equipos y compañías productoras y distribuidoras asumirán gran parte de responsabilidad en esta transición energética.

En esta jornada serán expuestas estas iniciativas y soluciones por parte tres actores fundamentales en esta transición:

  • ACIX. Esteban Domínguez, Socio y Director Técnico, desde su función como ingeniería, expondrá “La Preparación y Adecuación de las Instalaciones de Edificios para la Transición Energética”.
  • DAIKIN. David Díaz, Jefe de Producto de Calefacción como fabricante expondrá, “La bomba de Calor, su Aplicación y Diseño específico para la Transición Energética y Descarbonización”.
  • ENDESA – ENEL. Jacob Rodríguez, Responsable de Proyectos de Innovación en eDistribución de Enel, expondrá “Las Redes de Distribución Inteligente son claves para la Transición Energética”.
  • La sesión técnica finalizará con una mesa redonda moderada por José María Ortiz, Vicepresidente del ASHRAE Spain Chapter.

Pincha en este link para obtener información detallada de la jornada e inscripciones.

Modificado por última vez enMartes, 11 Mayo 2021 10:17

Artículos relacionados (por etiqueta)

Copyright © Caloryfrio.com - todo sobre Aire Acondicionado, Calefacción, Eficiencia Energética, Presupuestos y Profesionales. Todos los derechos reservados.