Jornada técnica de Chaffoteaux y Amafri sobre la directiva Erp

Jornada técnica de ChaffoteauxPor segundo año consecutivo Chaffoteaux y Amafri han organizado una jornada técnica en las instalaciones de la Asociación de Fontaneros de Zaragoza APEFONCA para presentar las implicaciones de la nueva Directiva ErP y las novedades Chaffoteaux en su amplia gama de productos. 
Santiago Rodríguez, Jefe de Área de Chaffoteaux, hizo un breve recorrido sobre la historia de Chaffoteaux, marca que en 2014 celebró su centenario y presentó el Grupo Ariston y el posicionamiento de la marca en Europa. También destacó los servicios pre venta y pos venta de la marca así como las ventajas que ofrece el Club BluPlanet a los instaladores.
 
Oscar García, Jefe Técnico de Chaffoteaux, presentó el nuevo marco normativo de Ecodiseño ErP y etiquetado energético para los sistemas de calefacción y producción de ACS, que será de obligado cumplimiento y aplicación a los treinta países del ámbito económico de la Unión Europea en 2015 y que supone un importante proceso de cambio en nuestro sector,
 
A nivel de producto cabe destacar las numerosas ventajas de URBIA GREEN Ebus2, caldera de condensación con miniacumulación de 4 litros para un mayor confort sanitario. La gama de calderas URBIA GREEN ya cumple con la nueva normativa y pertenece a una generación de productos pensada para ofrecer altas prestaciones en beneficio del medio ambiente y de los consumidores. 
 
La condensación es una tecnología inteligente que garantiza la máxima eficiencia y que alcanza un rendimiento del 108% (4 estrellas de rendimiento de combustión) y un ahorro energético de hasta el 35% respecto a una caldera convencional. URBIA GREEN está disponible en las potencias 25-30-35 kW.
 
La jornada se celebró el pasado 19 de febrero en las instalaciones de Apefonca y contó con la presencia de medio centenar de instaladores de la zona. Gran éxito de convocatoria celebrada por todos los organizadores.
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes