Jornada Técnica Eficiencia Energética en Conductos de Aire

Jornada Eficiencia energética en conductos de aireOrganizada por ATECYR e impartida por Isover, la Escuela Superior de Ingeniería de Bilbao acogerá el próximo 29 de septiembre la Jornada Técnica “ Eficiencia Energética en Conductos de Aire”. 

La energía mas barata y que menos contamina es la que no se consume ni se pierde por “el camino”. Se establecerán los factores que en las redes de conductos influyen en el ahorro energético y que deben considerarse al diseñar una instalación, además de cumplir las exigencias del RITE y CTE.

Mejorar el ahorro de energía no tiene que significar pérdida de calidad de vida, se estudiará como las redes de conductos de aire acondicionado pueden, además de contribuir a la eficiencia energética, mejorar el confort acústico del usuario final de climatización. También será la oportunidad de recordar los conceptos acústicos y la legislación correspondiente.

Por último, se revisarán los requisitos de Seguridad establecidos por la legislación para las redes de conductos, haciendo especial hincapié en la normativa de seguridad en caso de incendio con una revisión de los requisitos y soluciones de resistencia al fuego de los conductos de ventilación.

Para inscribirse a la Jornada, enviar sus datos personales por e-mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando el título de la Jornada.

Teléfono de contacto: 944 214 513

Modificado por última vez enMiércoles, 21 Septiembre 2011 15:44
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes