Jornada Técnica: Soluciones centralizadas de condensación Chaffoteaux

Calderas centralizadas ChaffoteauxChaffoteaux celebró el pasado mes de septiembre una jornada técnica en las instalaciones de la sede de ASEFOSAM bajo el titulo "Soluciones centralizadas de condensación" Chaffoteaux. Durante el acto se expusieron todas las características del concepto de condensación para, posteriormente, aplicar estos aspectos a las soluciones tecnológicas que aporta Chaffoteaux con su nueva gama de calderas de alta potencia.

Carlos Saldaña, Responsable Técnico de área Centro-Sur, generó un debate abierto donde se fueron argumentando cada una de las posturas que los presentes en el acto formularon sobre las ventajas y los retos que suponen las nuevas tecnologías. Durante el acto, se presentaron las calderas de alta potencia MODULOMAX GREEN, calderas para suelo de condensación para instalaciones centralizadas.

 

 

Con un rango energético de 115, 160, 200, 240, 280 Kw, pueden funcionar en cascada, lo que les permite alcanzar los 1120 Kw. Esta gama de calderas de condensación, complementan los modelos ya existentes como son la TALIA GREEN SYSTEM con potencias de 45, 65, 85, 100Kw. y toda la amplia gama doméstica con los modelos de 25 Kw, 30Kw y 35Kw. tanto con producciones de agua instantáneas o por acumulación, destacando de éste último tipo el modelo PHAROS GREEN con hasta 180 L de agua acumulada y gran capacidad y confort en el suministro de agua caliente sanitaria. En todas ellas cabe resaltar las altas prestaciones electrónicas y de gestión, llegando en algunos modelos a tener la capacidad, desde la electrónica que incorpora la caldera, de gestionar varios circuitos hidráulicos de manera independiente, y la gestión electrónica y eléctrica de un sistema solar.

Tuvieron también una gran importancia las distintas soluciones para la gestión de zonas, donde se aportaron diferentes configuraciones de grupos hidráulicos completamente terminados, con capacidad de gestionar de forma totalmente independiente de hasta una zona de circuito de alta temperatura y dos a baja temperatura con mezcladora, entre otras posibilidades.

 
Modificado por última vez enJueves, 20 Noviembre 2014 15:52
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes