Jornada Vaillant sobre nuevas tecnologías de climatización en la edificación

Vaillant Jornada valladolidEl pasado 2 de febrero Vaillant congregó en Valladolid a un gran número de profesionales arquitectos, técnicos e ingenieros en una jornada sobre ‘Nuevas tecnologías de climatización, sostenibilidad y eficiencia en la edificación’, celebrada en el Hotel Palacio de Santa Ana de la ciudad y organizada junto con Zehnder Group.

Silvia Fernández, marketing técnico de la delegación de Vaillant en Valladolid, fue la encargada por parte de la marca alemana de hablar de las nuevas tecnologías disponibles para la climatización, siempre bajo la filosofía de eficiencia y sostenibilidad, y de ofrecer a los asistentes diferentes y prácticas soluciones que llevar a cabo en sus diferentes proyectos.

La jornada combinó aspectos teóricos y prácticos. Además de hablar de los ventajas y beneficios de sistemas como las bombas de calor geotérmicas, las bombas aire-agua o la tecnología de la microcogeneración, se mostraron diferentes casos prácticos de cada una de estas tecnologías y se presentó el último estudio experimental realizado por la delegación de Vaillant en esta provincia, en el que se demuestra la eficiencia y ahorro energético que supone la instalación de una caldera de condensación frente a una estándar en una vivienda en Valladolid.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de intercambiar puntos de vista y opiniones en el coctel que se celebró al final de la jornada. 

Modificado por última vez enMiércoles, 08 Febrero 2012 16:43
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes