Jornadas de Aerotermia Ariston - Siscocan en Canarias

Ariston jornada técnica CanariasLa primera semana del mes de octubre Ariston, líder en el confort doméstico y en ahorro energético, en colaboración con Siscocan, empresa comercial especializada en el suministro de materiales para instalaciones de fontanería y energía solar, celebraron una serie de jornadas técnicas sobre Energía Aerotérmica en Gran Canaria y Tenerife.

Las jornadas, que contaron con la asistencia de un buen número de profesionales, estuvo centrada en las bombas de calor para agua caliente sanitaria, que representan la respuesta tecnológicamente más avanzada a problemas actuales y futuros, como el aumento de los precios de la energía y el impacto medioambiental, ya que hasta el 70% del calor generado procede de la energía aerotérmica, energía totalmente gratuita que procede del aire exterior. 

La ponencia corrió a cargo de Pilar Comes, Ingeniera Jefe de Ariston Thermo España y colaboradora de la Universidad Politécnica de Madrid. Durante la jornada presentó la amplia gama de bombas de calor de ARISTON y las novedades previstas para este final de año (4 nuevos modelos).

Hizo especial hincapié en el funcionamiento de la bomba de calor y sus aplicaciones, así como en la incorporación de la misma como apoyo a la instalación de energía solar térmica en obra nueva para obtener una clasificación energética superior en Calener. ARISTON tiene como objetivo ofrecer las mejores soluciones en agua caliente sanitaria y, muy especialmente, en instalaciones con un alto grado de eficiencia energética. 

Modificado por última vez enLunes, 17 Octubre 2011 11:40
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes