Jornadas Técnicas Vaillant en Valladolid

Vaillant jornada valladolidLa Dirección Regional Noroeste de Vaillant ha celebrado recientemente en Valladolid, y con gran éxito, una jornada técnica titulada ‘Alternativas energéticas de las energías renovables en la construcción: geotermia, biomasa, microcogeneración y solar térmica’ a la que asistieron un gran número de ingenieros, arquitectos, promotores y empresas constructoras de la zona y  que congregó asimismo a Gas Natural, a la Junta de Castilla y León, a través de la delegación de Industria; la Consejería de Medio Ambiente, Interior, Educación e Infraestructuras; eal Ayuntamiento de Valladolid y a representantes de los centros universitarios de la ciudad.

Con la celebración de esta jornada, que tuvo lugar en el Hotel AC Palacio de Santa Ana, Vaillant quiso ofrecer a los profesionales su experiencia como empresa especializada en sistemas y soluciones de climatización que proporcionan la máxima eficiencia energética.

 

El programa incluyó temas tan relevantes como las exigencias de la actual normativa y las subvenciones y ayudas disponibles así como charlas sobre los productos más eficientes de la marca alemana como son la geotermia, aerotermia, biomasa, microcogeneración y energía solar térmica. Además, se expusieron casos prácticas de vivienda tanto unifamliares como colectivas y se expuso un completo análisis comparativo de las ventajas de cada tipo de energía.

La jornada finalizó con un cocktail durante el cuál los asistentes pudieron cambiar impresiones sobre todo lo expuesto anteriormente.

Modificado por última vez enMiércoles, 16 Febrero 2011 09:56
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes