Junkers en la Jornada Técnica sobre “Climatización Eficiente en la Edificación” en Sevilla

Jornada Técnica en Sevilla de JunkersCon la asistencia de más de 160 personas, Junkers participó en una Jornada Técnica sobre “Climatización Eficiente en la Edificación”, organizada por EnergyLab – Centro tecnológico de referencia a nivel internacional especializado en el impulso de la eficiencia y sostenibilidad energética– con la colaboración de la Agencia Andaluza de la Energía, entidad dependiente de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia, de la Junta de Andalucía; en la que se presentaron las últimas tecnologías en el campo de la climatización aplicables a la edificación.

La Jornada, celebrada en el Salón de actos de la Federación Andaluza de Empresarios de la Construcción (FADECO), en la Isla de la Cartuja (Sevilla), fue inaugurada por el Director de Fomento y Gestión Energética de la Agencia, Cristóbal Sánchez Morales, quien puso de manifiesto el compromiso de la administración andaluza con el ahorro y la eficiencia energética. La jornada incluyó, además, una mesa redonda donde se debatieron los aspectos más destacados en materia de nuevas tecnologías y ahorro y eficiencia energética.

Dentro del programa de ponencias, Junkers participó en una mesa redonda sobre “Casos prácticos de climatización eficiente”, a cargo de Daniel Blanco Masegosa, Promotor de Construcción de Bosch Termotecnia, quien centró su exposición en el tema: “Eficiencia energética en instalaciones – Condensación e integración energética”. Al término de la misma se ofreció a los asistentes un maletín con documentación sobre energía solar térmica y sistemas de calefacción.

La Jornada contó con la participación de representantes de diversas empresas, entidades públicas y organismos relacionados con la energía y la edificación.

Modificado por última vez enLunes, 13 Junio 2011 11:13
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes