Manaut organiza programas específicos de formación técnica a instaladores y SAT

Manaut formación calderasManaut dispone de una amplia y prestigiosa red de Asistencia Técnica Oficial, con más de 73 puntos de servicio que cubren toda la geografía española. Precisamente una postventa eficaz, junto a la alta calidad y amplia gama de producto que ofrece, son los puntos fuertes de la firma para ofrecer el mejor servicio y satisfacción al cliente. Para ello Manaut imparte formación técnica continua a todos sus SAT, que son expertos conocedores de cada producto y resuelven cualquier incidencia con total eficiencia.

La empresa considera que la preparación de sus técnicos es fundamental. Por este motivo, y como complemento a sus habituales programas de formación, Manaut ha iniciado recientemente un proceso de formación intensivo para todos sus técnicos SAT e instaladores en el centro de formación de Asefosam en Madrid. El objetivo es desarrollar un plan integral de formación en las especialidades de energías renovables y calderas de condensación, de las cuales la firma ofrece una extensa gama de producto.

Además de la zona centro, Manaut está realizando cursos para su equipo técnico en Vigo, Pamplona y Valladolid, donde el profesional recibe formación en profundidad de los nuevos sistemas y productos que está lanzando continuamente al mercado y sobre las pautas de servicio necesarias para ofrecer una atención técnica de alta calidad a todos los clientes.

En este sentido, la firma pone a disposición de los usuarios de la marca contratos de mantenimiento preventivo y correctivo que aseguran una larga vida de los productos Manaut, así como un mejor aprovechamiento del funcionamiento altamente eficiente y ecológico de las calderas y los sistemas solares que comercializa.

Modificado por última vez enViernes, 23 Diciembre 2011 12:40
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes