Sedical participa en la jornada técnica “Instalaciones Térmicas en Edificios de Viviendas y su Gestión”

Instalaciones térmicas en edificiosEl próximo 13 de mayo se celebra en Vitoria la jornada “Instalaciones Térmicas en Edificios de Viviendas y su Gestión” organizada por Departamento de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno Vasco. Eduardo Cortina, Responsable Ingenierías Zona Norte y Jefe de Producto SediREC de Sedical, participará con la ponencia “Actualización de la tecnología en la contabilización de los consumos energéticos”.

 

El ahorro y la mejora de la  eficiencia energética en la edificación son unos objetivos claros y exigibles en nuestra sociedad, en el edificio en sí y en sus instalaciones, tratando de llegar al objetivo del edificio de consumo casi nulo.

Una de las tareas más importantes del Área de Térmica del LCCE del Gobierno Vasco es el análisis del funcionamiento de las instalaciones térmicas de las viviendas. Para ello se ha diseñado y ejecutado una instalación experimental de carácter flexible, que permite contemplar los diferentes tipos de tecnologías energéticas, evaluar la integración entre ellas, así como con las nuevas instalaciones de energías renovables.

El Departamento de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno Vasco organiza esta Jornada en la que, además de presentar la nueva instalación, se abordan las posibilidades de mejora en las instalaciones térmicas, así como la adecuada gestión de las mismas, como elementos esenciales para lograr el ahorro y la eficiencia energética posibles, garantizando el bienestar y el confort requeridos.

Lugar de celebración:
Laboratorio de Control de Calidad en la Edificación del Gobierno Vasco.
Agirrelanda, 10
01013 Vitoria-Gasteiz

Sobre Sedical

Sedical fue fundada en febrero de 1977. Actualmente contamos con 12 delegaciones propias, 6 distribuidores exclusivos y 10 servicios técnicos autorizados externos.

Desde su nacimiento, Sedical apostó por la diversificación. Tenemos miles de clientes y colaboramos en una amplia gama de sectores y mercados gracias a la implicación de nuestro mayor activo, la estructura de profesionales que trabajan en nuestras delegaciones de España y Portugal.

Con los años, Sedical se ha convertido en una empresa integradora de sistemas que busca la máxima competitividad en la propuesta de soluciones que acoplan productos y servicios entre sí.

Más información:

Sedical logo

 

 

www.sedical.com

Modificado por última vez enLunes, 11 Mayo 2015 14:26
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes