Vaillant presenta sus novedades ante 250 profesionales

Jornada técnica de VaillantEl pasado 17 de septiembre Vaillant reunió a más de 250 instaladores en una jornada celebrada en el complejo Duques de Pastrana (Madrid) en la que presentó las nuevas soluciones y productos que la marca lanzará al mercado durante los próximos meses. Asimismo, el director de Vaillant, Javier Santa Cruz, avanzó, en primicia, la próxima campaña de comunicación que podrá verse a nivel nacional a partir del mes de octubre.

Durante las 3 horas que duró la jornada, Vaillant destacó, entre otras, las siguientes novedades:

  • vSMART, el primer termostato modulante inalámbrico WIFI del mercado. Este termostato permite al usuario controlar los parámetros del termostato desde su Smartphone o tablet.
  • Sets Vaillant. Sistemas que incorporan la caldera de condensación doméstica más avanzada y una regulación modulante con termostato inalámbrico.
  • Sets Smile. Solución que incluye caldera de condensación, termostato inalámbrico modulante y servicios de instalación y puesta en marcha; con la posibilidad de financiación.
  • Green iQ - el mejor funcionamiento con el mejor rendimiento yconectividad integrada.

La jornada finalizó con una cena amenizada por el monologuista Leo Harlem en la finca INN Zalacaín.

Con esta jornada, que tuvo una gran acogida entre los asistentes, Vaillant reafirma su papel de marca innovadora del sector, capaz de ofrecer las soluciones de calefacción más inteligentes y ecoeficientes del mercado, con las que los profesionales pueden dar respuesta a cualquier necesidad de climatización que les demanden sus clientes.La jornada finalizó con una cena amenizada por el monologuista Leo Harlem en la finca INN Zalacaín.

Acerca de Vaillant

Vaillant ofrece a sus clientes soluciones y sistemas eficientes de calefacción y climatización con energías renovables que permiten ahorrar y son respetuosos con el medio ambiente. Su cartera de productos abarca desde las calderas de condensación domésticas y alta potencia hasta las  bombas de calor (geotermia y aerotermia), calderas de pellets, sistemas de ventilación, unidades de microcogeneración y controles inteligentes.El pasado 17 de septiembre Vaillant reunió a más de 250 instaladores en una jornada celebrada en el complejo Duques de Pastrana (Madrid) en la que presentó las nuevas soluciones y productos que la marca lanzará al mercado durante los próximos meses.

Más información:

Vaillant
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes