Logo
Imprimir esta página

AFEC publica un resumen descargable con los aspectos relevantes para el sector de la Climatización tras la modificación del RITE

RITE: Aspectos relevantes para el sector de la Climatización Con el fin de ayudar a una lectura más rápida de los cambios realizados recientemente en el RITE, AFEC ha elaborado un resumen que destaca las modificaciones y novedades más relevantes para el sector de la climatización, en relación con el nuevo Real Decreto 178/2021, por el que se modifica el R.D. 1027/2007 que aprueba el Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios RITE.

Cabe anotar que esta actualización del RITE corresponde a la Fase I y que ya se está trabajando en la Fase II, cuyo objetivo es incorporar modificaciones de carácter más técnico, para adaptar el mencionado Reglamento al progreso de la técnica y al resto de normativa comunitaria.

El documento resumen puede consultarse aquí 

Así mismo, en la página web de la asociación www.afec.es se encuentra disponible el texto consolidado del Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios RITE.

Cuida el aire que te rodea

Con consejos para mejorar la Calidad del Aire Interior a través de una adecuada ventilación y la filtración y la purificación que ofrecen los equipos de climatización, la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización, AFEC en representación de todas sus empresas Asociadas, continúa con la campaña de comunicación denominada “Cuida el Aire que te Rodea”.

Mediante 3 píldoras de vídeo y 4 infografías disponibles en la landing page, https://www.afec.es/cuidaelairequeterodea/ se dan a conocer los beneficios que los sistemas de climatización tienen sobre la salud, bienestar y el confort de los usuarios.

Estas piezas de comunicación se van a difundir a través de diferentes redes sociales, medios de comunicación sectoriales y periódicos digitales como elpaís.com, elmundo.com, entre otros.

Es importante resaltar que, en la actualidad, la Calidad del Aire Interior ha tomado especial relevancia, debido a que la situación provocada por la propagación de virus SARS-CoV-2, ha hecho que las personas pasen gran parte de su tiempo en espacios cerrados.

Más información:
ASOFRÍO logo
www.afec.es/es/

Modificado por última vez enMartes, 20 Abril 2021 10:40

Artículos relacionados (por etiqueta)

Copyright © Caloryfrio.com - todo sobre Aire Acondicionado, Calefacción, Eficiencia Energética, Presupuestos y Profesionales. Todos los derechos reservados.