Acumula puntos con la compra de calderas Ferroli y adelanta la Navidad

Promoción Navidad calderas Ferroli

Ferroli se adelanta un año más a las Navidades y lanza una nueva promoción para premiar la fidelidad de sus instaladores. Con cada caldera mural Ferroli que compre el instalador, recibirá un punto que puede acumular para elegir entre una amplia variedad de regalos. La promoción estará vigente hasta el 15 de diciembre de 2016.

Para participar en esta promoción, dirigida exclusivamente a instaladores, hay que darse de alta en la misma a través de www.ferrolipro.es. Una vez registrados, el instalador accede a una web a través de la cual puede subir sus facturas especificando los puntos que contiene, en función del número de calderas murales adquiridad, y elegir los regalos que prefiera en función de los puntos acumulados. Desde Ferroli validarán dicha selección una vez sean revisadas las facturas y los puntos especificados y quede confirmado que cumplen los requisitos de la promoción.

Ferroli lanza esta acción promocional para incentivar la venta de sus calderas murales, entre las que encontramos las diferentes gamas de calderas de condensación Bluehelix y las calderas de condensación Econcept y Energy Top W, en un periodo fundamental dentro de la campaña de calefacción 2016/2017.

Para más información, las bases y requisitos de la promoción:

ferroli

www.ferroli.es 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes