Logo
Imprimir esta página

Airzone regala un controlador Aidoo por la compra de cualquiera de sus sistemas centrales

Airzone regala un controlador Aidoo por la compra de cualquiera de sus sistemas centralesAirzone pone en marcha una promoción especial para todos sus clientes. La promoción se aplicará hasta el 30 de septiembre de 2020. Cada compra de un sistema Airzone realizada entre los días 1 de agosto y 30 de septiembre incluirá de forma gratuita un controlador Aidoo Control Wi-Fi multimarca valorado en 145 euros más IVA.

¿Qué ofrece Aidoo?

Aidoo es un dispositivo que permite controlar los termostatos del sistema Airzone a través de un teléfono móvil personal.

Funciona a través de una aplicación para smartphones que es compatible tanto con el sistema Android como con iOS. Es compatible además con Google Assistant y Alexa, por lo que es posible controlarlo con la voz.

Entre sus funciones más destacadas, Aidoo permite al usuario encender y apagar los distintos equipos de climatización instalados en una vivienda o local, controlar la temperatura de las distintas zonas de un edificio, programar el dispositivo Airzone para que cada aparato de climatización imponga una temperatura específica en un momento concreto aunque el usuario no se encuentre en la estancia, ver el clima de la ciudad en la que se habita, comprobar que todo funciona correctamente en un dispositivo de climatización, e incluso evaluar cómo ha evolucionado la temperatura en un lugar concreto a lo largo del día.

Además, Aidoo traspasa la barrera del idioma, ya que puede ser programado en seis lenguas distintas entre las que se encuentra el español, inglés, francés, italiano, alemán y portugués.

¿Qué equipos son compatibles con Aidoo?

Aidoo es capaz de controlar una amplia gama de equipos de las principales marcas del mercado, como Mitsubishi Electric, Mitsubishi Heavy, Daikin, Fujitsu, Fuji-Electric, General, Toshiba, Hiyasu, Panasonic, Mundo Clima, Bosch, Viessmann, Atlantic, Gree, LG o Midea.

¿Cómo beneficiarse de la promoción?

  • Los profesionales interesados en beneficiarse de la promoción deben seguir los siguientes pasos:
  • Elegir el equipo de climatización que se controlará por Aidoo.
  • Comprobar la compatibilidad del equipo a través de la web y anotar la referencia del modelo Aidoo que corresponda. Pincha aquí para realizar la comprobación 
  • Incluir el código obtenido en el paso anterior en el próximo pedido de cualquier sistema Airzone.

La promoción es aplicable a las compras de sistemas centrales de Airzone y sus termostatos correspondientes, y no puede aplicarse a las compras relativas a promociones de viviendas.

Para más información sobre esta promoción de Airzone, haz clic en: 
Airzone
www.airzonecontrol.com

Artículos relacionados (por etiqueta)

Copyright © Caloryfrio.com - todo sobre Aire Acondicionado, Calefacción, Eficiencia Energética, Presupuestos y Profesionales. Todos los derechos reservados.