BAXI promueve la instalación de calderas de condensación para calefacción con la campaña “Pasaporte a la Condensación”

Baxi-promoción-calefacciónBAXI, compañía líder en equipos de calefacción y ACS para el hogar, ha iniciado un viaje imparable hacia la condensación con la nueva campaña para instaladores “Pasaporte a la condensación” a través de la que pretende promover la instalación de calderas de condensación.
El 26 de septiembre del próximo año entra en vigor la nueva normativa europea ErP (Energy Related Products) que sólo permitirá a fabricantes e importadores comercializar para el ámbito doméstico calderas de condensación, equipos altamente eficientes más respetuosos con el medio ambiente. 
 
Con la iniciativa “Pasaporte a la condensación”, la firma que atesora una experiencia de casi 100 años en calefacción y cuenta con la gama más amplia de calderas del mercado, pretende promocionar la venta e instalación de este tipo de calderas que marcarán el futuro del sector.
 
De esta manera, por cada caldera BAXI de las gamas Platinum Plus, Platinum Compact y Neodens Plus que los miembros del club BAXI Fidelity adquieran en los distribuidores oficiales entre el 1 de octubre de 2014 y el 30 de junio de 2015 conseguirán 60 millas al introducir la factura en su cuenta de BAXI Fidelity. 
 
Hasta el día 15 de julio de 2015 podrán introducir sus todas facturas y acumular millas para poder acceder a fantásticos viajes!
 
Desde una escapada a un balneario o Paradores Nacionales por solo 240 millas (el equivalente a la compra de 4 calderas), hasta un crucero por el Mediterráneo por 2.400 millas (equivalente a la compra de 40 calderas) o una semana en el Caribe e incluso un viaje de 6 días para conocer Nueva York por 3.600 millas (un total de 60 calderas). 
 
 
Además, con el resto de productos incluidos dentro del programa de fidelización BAXI Fidelity los instaladores seguirán acumulando puntos para conseguir cualquiera de los obsequios del amplio catálogo de regalos disponible.
 
Los miembros del Club dispondrán de su propio ‘Pasaporte a la Condensación BAXI’. En él encontrarán información sobre esta campaña y una sorpresa más… con la que optarán a otro magnífico obsequio. 
 
La firma BAXI ha ampliado la gama de calderas Platinum Compact con las nuevas versiones ECO (Platinum Compact 24/24F ECO y Platinum Compact 28/28F ECO). Estos nuevos modelos suman a las notables prestaciones que ofrece este producto un sistema de microacumulación para ofrecer un mayor confort en ACS y un circulador modulante (conforme con la futura normativa ErP) que, además, al ser de alta eficiencia reduce también el consumo energético del aparato. Por la compra de estos modelos también se sumarán millas en la cuenta BAXI Fidelity.
 
Aquellos instaladores que se quieran beneficiar de esta promoción y de otras múltiples ventajas que ofrece el Club BAXI Fidelity, si aún no lo están, pueden darse de alta en www.baxifidelity.es
 

BAXIROCA, líder en I+D+i en eficiencia energética 

 
BAXIROCA, compañía líder en sistemas de calefacción para el hogar, pertenece a BDR Thermea, uno de los grupos mundiales referentes en sistemas de calefacción y calentamiento de agua. 
 
Desde sus inicios, los productos Baxi priorizan el desarrollo de nuevos sistemas más eficientes y la maximización del uso de energías renovables, con el objetivo de potenciar el ahorro energético.
 
En este sentido, la compañía tiene una fuerte apuesta por las calderas de condensación, con una tecnología capaz de aportar un ahorro de  hasta  el 30% de energía, respeto a los sistemas de caldera tradicionales. 
 
Asimismo, las soluciones Baxi lideran el desarrollo de las calderas más ecológicas del mercado: calderas de micro-cogeneración capaces de generar electricidad para el hogar, disminuyendo considerablemente las emisiones de CO2 y el consumo de energía. 
 
En la actualidad, BDR Thermea acumula una facturación de 1.800 millones de euros y cuenta con una plantilla en Europa de 6.400 trabajadores, 300 de los cuales pertenecen a BAXIROCA
 
Más información:
 
BaxiRoca-calefacción
 
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes