BAXIROCA pone en marcha el Club BAXI Fidelity con una promoción especial

Tarjeta del Club Baxi FidelityBAXIROCA, compañía líder en soluciones de calefacción y ACS para el hogar, presenta el Club BAXI Fidelity destinado ofrecer al instalador diversos servicios y ventajas que faciliten un poco más su labor. Para celebrar su puesta en marcha, BAXIROCA lleva a cabo la promoción de lanzamiento del Club. Gracias a esta campaña, se premian las calderas Platinum Plus y Platinum Compact con 70 y 50 euros respectivamente. Para conseguir el obsequio se deberán introducir en la cuenta personal de BAXI Fidelity las facturas (con fecha comprendida entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre de 2013) de estos modelos adquiridos en los distribuidores oficiales BAXI.


El dinero acumulado será cargado mensualmente en la tarjeta del Club BAXI Fidelity que recibirá el instalador previamente. Con ella podrán realizarse compras en cualquier comercio con el saldo disponible como con una tarjeta de débito más.

Formar parte del Club BAXI Fidelity es gratuito y tan sólo es necesario estar dado de alta en www.baxifidelity.es. Como parte de los beneficios que aporta el Club, los instaladores también verán premiada su confianza en los productos BAXI con los puntos del programa BAXI Fidelity. Adicionalmente dispondrán de promociones exclusivas para sus miembros de las que serán puntualmente informados.

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes