Logotipo Caloryfrio
Menu

Calderas de condensación BlueHelix de Ferroli con garantía total de 2 años

bluehelixFerroli, marca especializada en calefacción, climatización y energías renovables, ofrece 2 años de garantía en calderas murales a gas de condensación BlueHelix tanto en el modelo BlueHelix Pro como en BluHelix Tech. Estas condiciones de garantía son completamente novedosas en el sector. La garantía total cubre mano de obra, desplazamiento y piezas y tiene vigencia para todas las calderas de condensación BlueHelix instaladas a partir del 1 de julio de 2014. 

Con la garantía total en calderas de condensación BlueHelix, Ferroli pone de manifiesto una total confianza en la calidad de sus calderas de condensación, al tiempo que refuerza la confianza total de usuarios e instaladores en Ferroli como marca de calidad.

Además, Ferroli te garantiza un servicio rápido y seguro en la instalación de la caldera, realizada por un instalador acreditado especializado en calderas Ferroli y con posibilidad de financiación de hasta 60 meses.

Sobre Ferroli

Fabricando en España desde 1965, la marca Ferroli es un referente en el sector de la calefacción, climatización y energías renovables, ofreciendo la máxima fiabilidad en todos sus productos y garantizando el mejor servicio y atención con sus más de 150 servicios oficiales de asistencia técnica repartidos en todo el territorio nacional.

Más información:

logo-ferroli

www.ferroli.es

Modificado por última vez enSábado, 19 Julio 2014 13:26
volver arriba

¿Qué es la Biomasa y cómo funciona?

El futuro de la energía renovable en España | Javier García Breva, Experto en modelos energéticos

¿Qué es el suelo radiante y cómo funciona? Explicación y características

¿A qué se enfrenta el mercado de la refrigeración comercial? | Roberto Solsona CEO de Frost-trol

Smart City: proyecto Future Living Berlin | Enrique Vilamitjana, Dtor Gral Panasonic AC & Heating EU

Aislamiento y lana mineral, apuesta por el ahorro de energía | Oscar del Rio, Presidente de AFELMA

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes