Campaña de aire acondicionado Daikin: “Tecnología que enamora”

Campaña exterior aire acondicionado DaikinCoincidiendo con la llegada del verano, Daikin  ha desarrollado a través de su departamento de marketing una original campaña publicitaria que será visible a través de publicidad exterior y también en Internet. Con el eslogan “Tecnología que enamora”, Daikin quiere acercarse a los ciudadanos e invitarles a que descubran la tecnología, diseño y prestaciones de sus equipos y se dejen enamorar por su exclusiva unidad de aire acondicionado Daikin Emura.

La campaña arranca esta semana y podrá verse en los soportes urbanos de las calles más céntricas y transitadas de Madrid, así como en marquesinas de paradas de autobuses en Valencia. Igualmente, la creatividad recorrerá las calles de Barcelona, Sevilla, Málaga, Alicante y Palma de Mallorca gracias a que estará en un gran número de autobuses urbanos.

Además de en soporte exterior, la campaña “Tecnología que enamora” se podrá ver en Internet. Concretamente, estará en los principales periódicos online y en la web del tiempo.es, además de en la televisión “on line” a la carta, con un spot de 30’ tanto en la web de Mitele, del grupo Mediaset , antes de programas de gran audiencia como “La Voz” o series como “El Príncipe” o “CSI” y en la web www.atresplayer.com, del grupo Atresmedia, en espacios como “El Hormiguero” y “Vis a Vis” de Antena 3 o  en “True Detective” y en el programa  “La Sexta noche” de La Sexta.

Sobre Daikin

Daikin es en la actualidad el proveedor líder en soluciones integrales de climatización. Como resultado de su nueva estrategia de diversificación más acorde con un mercado en pleno cambio, además de “Aire Acondicionado”, mercado en el que es líder indiscutible, ha ampliado su oferta penetrando en nuevos mercados: Calefacción, Refrigeración y Sistemas Hidrónicos (enfriadoras, climatizadores y fan coils). La compañía comenzó a operar en España en 1982, dando respuesta a la creciente demanda de equipos  de climatización de alta calidad que se daba tanto en Europa como en nuestro país. En este tiempo, se ha convertido en una de las filiales de ventas más importantes de la firma japonesa. Hoy en día, Daikin ofrece una amplia cobertura de soluciones y servicios en todo el territorio nacional. Ocho delegaciones son las encargadas de llevar sus productos a cualquier punto de la geografía  nacional. Daikin Industries es un símbolo de cooperación entre Oriente y Occidente al atender las necesidades de nuestros clientes a través de 81 oficinas y 38 plantas de producción (8 en USA, 10 en Europa y 20 en Asia).

Más información:

daikin


www.daikin.es

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes