Chaffoteaux fomenta la instalación de calderas de condensación eficientes

Especialistas en condensaciónChaffoteaux reafirma su compromiso por la eficiencia energética y ayuda a sus clientes a fomentar la instalación de calderas de condensación entre los consumidores finales. Por esta razón, premia a los instaladores que apuestan por sus calderas de condensación con una promoción. Por la compra de una caldera de condensación Chaffoteaux el instalador recibirá de regalo un bonus. Esta promoción seta disponible desde el 1 de febrero hasta el 30 de abril de 2015.
Las calderas de condensación Chaffoteaux, como la Urbia Green o las calderas de pie Pharos Green y Pharos Opti son las únicas calderas de la marca que ya cumplen desde 2012 con la futura normativa ErP, que entrará en vigor el 26 de septiembre de este mismo año y que prohíbe la venta de productos poco eficientes.
 
Con esta promoción, los instaladores BluPlanet podrán conseguir una tarjeta monedero con hasta 75 € por una caldera de condensación instalada y un incentivo extra si supera sus instalaciones del año anterior. 
 
Las condiciones de esta promoción pueden consultarse en www.chaffoteaux.es y en www.bluplanet.es 

Acerca de Chaffoteaux

Con más de 100 años de experiencia e innovación en el mundo de la calefacción doméstica, Chaffoteaux se compromete a desarrollar una gama de producto y servicios que facilite el trabajo de los profesionales del sector. Chaffoteaux ofrece soluciones de producción de calefacción y agua caliente sanitaria integrando las energías más respetuosas con el medioambiente de forma más accesible.

Más información:

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes