Club Baxi Fidelity incorpora las bombas de calor y los grupos térmicos de gasóleo.

Club Baxi FidelityBaxi amplía su programa de puntos de fidelización, Club Baxi Fidelity, e incorpora las bombas de calor y los grupos térmicos de gasóleo. Esta es una apuesta más de la compañía de fidelizar a los instaladores ofreciéndoles ventajas a través de su programa de puntos, dónde podrán sumar más cantidad de puntos y conseguir mayores premios. En esta apuesta de fidelización Baxi quiere premiar a los integrantes del Club a través de promociones y servicios. Por eso, durante este mes de febrero se ha incluido toda la gama de bombas de calor, así como todos los modelos de grupos térmicos de gasóleo integrados en el catálogo, que se suman a las calderas murales.

 

 

La gama de bombas de calor Baxi está formada por equipos con potencias desde 3 hasta 27 kW, que pueden ser instaladas fácilmente en edificios de viviendas, viviendas unifamiliares e incluso en edificios del sector terciario. Concretamente, la gama está integrada por los modelos Platinum BC, Platinum BC V220, Platinum BC Hybrid, Platinum BC Max y Platinum BC Monobloc.

BAXI puso en marcha en 2013 el Club BAXI Fidelity destinado a, además de premiar la confianza de los instaladores profesionales, aportarles servicios y herramientas que les facilite su labor diaria. El programa de puntos BAXI Fidelity permite acceder a magnificos regalos. Para ello, el fabricante creó la web donde los instaladores pueden abrir su propia cuenta y beneficiarse de todas las ventajas que ofrece. Además, se puede acceder desde ordenadores, tablets o smartphones y navegar, de forma sencilla y muy intuitiva, por sus distintas opciones.

Más información:

Roca Baxi Group

www.baxi.es

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes