Compra calderas de biomasa Hargassner y ahorra hasta 400 euros

Promoción caldera de biomasa HargassnerHargassner ha lanzado una promoción para fomentar la compra e instalación de sus calderas de biomasa. La firma ofrece descuentos de 300 euros por la compra de una caldera de pellets, leña o astilla que se amplía 100 euros más si la compra incluye un depósito de inercia, hasta 400 euros.

El catálogo Hargassner presenta distintos modelos que se adaptan a cualquier necesidad y situación. Dentro de la gama calderas de biomasa Hargassner, la firma ofrece instalaciones para espacios y consumos pequeños, como puede ser una vivienda unifamiliar, pero también potentes calderas para grandes consumos que puedan abastecer granjas, hoteles o industrias. Los modelos de caldera de biomasa del catálogo de Hargassner pueden elegirse según el tipo de combustible que se vaya a utilizar: pellets, leña o astilla. 

Además, si el instalador decide comprar con la caldera de biomasa un depósito de Inercia Hargassner, tendrá un incremento en el bono de 100 €. Es decir, por la compra de una caldera y un depósito podrás llevarte un descuento de 400 €. Los depósitos de inercia Hargassner, garantizan calentamiento instantáneo de ACS sin riesgo de legionela con protección contra la cal.

Condiciones de la promoción


La promoción para comprar calderas de biomasa Hargassner con descuento está vigente hasta el 14 de mayo de 2017 y la entrega de la caldera debe de realizarse a más tardar antes del 10 de junio del 2017. Sólo aplica un BONO HARGASSNER por caldera.

Sobre Hargassner

Si quieres saber más sobre Hargassner, no te pierdas su vídeo corporativo:

video corporativo de Hargassner

Más información

Hargassner

 

 

www.hargassner.es 

Modificado por última vez enMartes, 18 Abril 2017 13:46
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes