Consigue hasta 90 euros al comprar bomba de calor Daikin gracias a la promoción “Renuévate”

Promoción renuévate con Daikin bomba de calorDaikin relanza su promoción “Renuévate con Daikin” con la que los usuarios pueden conseguir hasta 90 euros por la compra de un equipo de bomba de calor de la marca. En concreto, podrán conseguir 60€ por la compra de un Daikin ARX-K (25-35) o 90€ por la compra de un equipo Daikin Emura RXG-L (20-25-35-50) o Multi 2AMX40G o 3AMX52E, entre el 1 de octubre y el 30 de noviembre de 2015.

El uso de la bomba de calor para combatir el frío es una de las formas más eficientes y confortables de conseguir un ambiente idóneo en el hogar. Los equipos de bomba de calor Daikin utilizan una fuente de energía renovable (energía aerotérmica). Además, son equipos muy eficientes (clasificación energética hasta A+++ con Daikin Emura), que permiten un mayor ahorro de energía y de costes para el usuario final. 

De esta forma, Daikin quiere ayudar a los hogares para que, con la llegada del otoño, estén preparados ante la bajada de temperaturas y puedan disfrutar de un ambiente confortable en todo momento. 

Para beneficiarse de esta promoción sólo hay que cumplimentar el formulario disponible en la web de Daikin y adjuntar la factura de compra de cualquiera de los sistemas de climatización Daikin mencionados antes del 31 de diciembre de 2015

También se puede solicitar el formulario en el teléfono 902 440 044, el cual se remitirá por correo postal a la dirección facilitada y que se deberá cumplimentar y reenviar junto con una copia de la factura de compra a la atención del departamento de marketing de Daikin, en el sobre se deberá indicar Promoción “Renuévate con Daikin”, a C/ Labastida, 2, 28034 – Madrid.

Más información:

daikin


www.daikin.es

Modificado por última vez enViernes, 16 Octubre 2015 11:00
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes