“Corre que vuelan”: nueva promoción de Ariston con la compra de termos eléctricos


aristonAriston, ha lanzado una nueva campaña promocional de termos eléctricos bajo el lema "Corre que vuelan", para premiar a los profesionales con una práctica chaqueta de running por la compra de cada termo eléctrico de la gama PRO ECO Y SHAPE PREMIUM.

Por cada compra de un termo eléctrico de la gama PRO ECO y SHAPE PREMIU de Ariston de entre 30 a 100 litros, los instaladores podrán conseguir la chaqueta para disfrutar de sus paseos vacacionales o de su deporte favorito. Sólo tendrán que solicitar su regalo en el distribuidor habitual.

La gama de termos eléctricos Ariston se caracteriza por ser una de las más eficientes del mercado. Gracias a la función ECO, se puede conseguir hasta un 20% de ahorro en consumo eléctrico. Eco es un software que optimiza la producción de agua caliente sanitaria y minimiza el mal uso y que además, gracias a la tecnología ECO, el termo es capaz de aprender los hábitos del usuario y memorizar cíclicamente en el interior de la placa electrónica los períodos del día en que se utiliza agua caliente y cómo se utiliza. Después, el termo está preparado para uso en las cantidades y momentos en que normalmente se utiliza agua caliente.

SHAPE PREMIUM es el termo eléctrico de Ariston con diseño innovador, muy fácil de utilizar, dotado de funciones prácticas. Con botones soft touch y display LCD, elegante e intuitivo, puedes también programarlo diaria y semanalmente.

La gama PRO ECO es la solución ideal si deseas que tu termo eléctrico te garantice el máximo ahorro y, al mismo tiempo, el máximo rendimiento y la máxima seguridad. Gracias a la tecnología ECO el usuario puede ahorrar hasta 40 € de electricidad al año.

La promoción es válida del 15 de junio al 15 de julio o hasta fin de existencias. Se puede acceder a toda la información sobre las condiciones de la campaña en la web de Ariston.

Más información:

ariston

http://www.ariston.com/es/

Modificado por última vez enSábado, 19 Julio 2014 13:22
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes