Logotipo Caloryfrio
Menu

Daikin amplía su promoción para viajar a Laponia hasta febrero

Daikin Laponia - Queremos dejar nuestra huella cerca del Círculo Polar Ártico Los sistemas VRV de Daikin quieren llevar a sus instaladores a Laponia. Por eso, ha ampliado su promoción hasta el 28 de febrero de 2017 y además, durante los meses de enero y febrero, los instaladores de VRV podrán empezar a acumular pedidos para la promoción del 2017.

Para participar en esta promoción que puede llevarte a descubrir “el país de las maravillas de invierno”, es necesario haber facturado 6 pedidos del sistema VRV de Daikin en distintas obras entre el 1 de enero de 2016 y el 28 de febrero de 2017 y que cada pedido incluya máximo 4 unidades exteriores por pedido.

En la promoción está incluida toda la gama VRV de Daikin, el sistema de climatización inteligente con control de flujo refrigerante variable que ofrece un control individual de zonas y proporciona una solución total para calefacción, refrigeración, ventilación, producción de agua caliente, cortinas de aire y control centralizado. También está incluido el VRV indoor, el sistema más estético y fácil de integrar del mercado, gracias a que se instala en el interior de los edificios dejando a la vista sólo una discreta rejilla que se puede ocultar con los elementos decorativos de las fachadas de los edificios con todas las ventajas de un sistema VRV.

Sobre Daikin

Daikin es en la actualidad el proveedor líder en soluciones integrales de climatización. Como resultado de su nueva estrategia de diversificación más acorde con un mercado en pleno cambio, además de “Aire Acondicionado”, mercado en el que es líder indiscutible, ha ampliado su oferta penetrando en nuevos mercados: Calefacción, Refrigeración y Sistemas Hidrónicos (enfriadoras, climatizadores y fan coils).

Más información:

daikin-logo

www.daikin.es

 

volver arriba

¿Qué es la Biomasa y cómo funciona?

El futuro de la energía renovable en España | Javier García Breva, Experto en modelos energéticos

¿Qué es el suelo radiante y cómo funciona? Explicación y características

¿A qué se enfrenta el mercado de la refrigeración comercial? | Roberto Solsona CEO de Frost-trol

Smart City: proyecto Future Living Berlin | Enrique Vilamitjana, Dtor Gral Panasonic AC & Heating EU

Aislamiento y lana mineral, apuesta por el ahorro de energía | Oscar del Rio, Presidente de AFELMA

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes