Daikin ofrece 100 euros de descuento para que estrenes aire acondicionado este verano

Promocion-daikin-emuraDaikin sabe lo importante que es para ti poder disfrutar de un aire acondicionado este verano. Para hacer frente a la subida de temperaturas y disponer de un ambiente confortable en todo momento, Daikin ha lanzado la promoción “Enamórate con Daikin” con la que es posible conseguir hasta 100 euros de descuento al adquirir un equipo de climatización de la firma.

Concretamente, los usuarios que compren entre el 15 de julio y el 31 de agosto de 2014 un aire acondicionado modelo Serie JV (RX-JV o ARX-JV), Serie GV (RX-GV), Serie G (RXS71F8) y Serie K (RXS-L o ARXS-L) podrán beneficiarse de 60€ de descuento. En el caso de adquirir un equipo Daikin Emura II (RXG-L), un sistema múltiple (varias unidades interiores y una unidad exterior), modelos 2AMX40G, 2MXS40-50H, 3MXS40K, 3MXS52E, 4MXS60F, 4MXS80E y 5MXS90E;  o un equipo de la Gama Sky Air (AZQS-B, RZQSG-L, RZQG-L), el descuento será de 100€.

Para aprovechar esta oportunidad tan sólo es necesario cumplimentar y enviar un sencillo y breve formulario que los clientes encontrarán en la web de Daikin (www.daikin.es/enamoratecondaikin/formulario/) y adjuntar la factura de compra antes del 30 de septiembre.

También es posible disfrutar de esta promoción solicitando el formulario en papel en el teléfono  902 440 044 y remitiéndolo por correo postal, debidamente cumplimentado junto con una copia de la factura de compra, a la atención del departamento de marketing de Daikin indicando en el sobre el nombre de la Promoción “Enamórate con Daikin” (c/ Labastida, 2 28034 – Madrid).

Más información:

daikin

http://www.daikin.es


 

Modificado por última vez enViernes, 08 Mayo 2015 09:22
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes