“Disfruta del verano con Cointra”: Promoción para instaladores por la compra de calentadores y termos eléctricos

cointraCon el inicio de la nueva temporada de verano, Cointra, con más de 60 años de presencia en el sector del equipamiento doméstico con calentadores y calderas a gas, presenta su nueva promoción de calentadores y termos elétricos dirigida a instaladores: “Disfruta del verano con Cointra”. Con esta promoción Cointra premiará las compras realizadas a través de los distribuidores de la marca de todos los modelos de las gamas de calentadores y termos incluidos en la tarifa de precios 2014.

La promoción “Disfruta del verano con Cointra”, que estará vigente desde el 21 de junio al 31 de agosto de 2014, consiste en que por la compra de estas gamas de calentadores y termos el instalador tendrá un atractivo catálogo de regalos relacionados con viajes de fin semana a una variedad de sugerentes lugares. Por cada compra de 5 calentadores o termos de cualquier tamaño, el instalador tendrá acceso al primer nivel de regalos.

La gama de calentadores y termos eléctricos de esta promoción están disponibles en el catálogo general de Cointra de 2014 y coinciden con la gama de calentadores a gas Supreme y Optima y  la gama de termos eléctricos Aral y Aura, La gama de calentadores Supreme incorpora tecnología Inverter y está disponible en varios modelos Supreme E TS y Supreme VI TS, y en diferentes tamaños:595 / 375 / 195 mm en modelos de 11 l/min. 

Para la divulgación de esta promoción, Cointra ha preparado  sugerentes folletos y cartelería que estarán disponibles en los mostradores de los distribuidores de la marca.

Más información:

cointra logo

http://www.cointra.es/

 
Modificado por última vez enSábado, 19 Julio 2014 13:23
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes