Eurofred celebra el primer aniversario de su tienda online de recambios con grandes descuentos

Portada de la tienda online de recambios de EurofredLa tienda online de recambios de Eurofred ha cumplido recientemente su primer año de funcionamiento. Para celebrarlo, tienda online del recambio y accesorio para profesionales ofrece a sus clientes descuentos de hasta el 50% en más de 30.000 recambios de hostelería.

 

Durante este año la tienda online www.recambios.eurofred.es se ha convertido en la referencia para los profesionales de la climatización, frío industrial y hostelería.

Su amplio catálogo de recambios, con más de un millón de referencias de más de 450 marcas le permite dar un servicio integral a sus clientes.

A través del potente buscador de la tienda online, se pueden localizar y comprar todos los recambios para toda la maquinaria de climatización, frío industrial y hostelería. Además, las entregas se realizan en 24h y el envío es gratuito.

Sobre Eurofred

La eficiencia es el denominador común que marca la diferencia de Eurofred en el mercado. Nuestros productos incorporan la más avanzada tecnología con el objetivo de reducir el consumo de recursos naturales y favorecer la eficiencia energética de los equipos. Buen ejemplo de ello es la solución air to water integrada con la energía solar térmica.

Impulsamos el desarrollo de productos ecoeficientes que incorporan gases refrigerantes amables, de última generación, respetuosos con el entorno y que aportan a la vez una elevada eficiencia energética.

Eurofred es consciente de la importancia de este aspecto a la hora de ofrecer el mejor servicio a sus clientes y es por ello por lo que siempre ha apostado por la disponibilidad de stock de todos los productos que comercializa. Los más de 266.000 m2 de superficie de sus centros logísticos equipados con las más innovadoras tecnologías asegura la entrega de forma inmediata en cualquier punto del área geográfica.

Más información:

Modificado por última vez enViernes, 08 Mayo 2015 13:01
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes