Giacomini regala una válvula termostática por la compra de cabezales electrónicos programables

Cabezales electrónicos GiacominiGiacomini presenta su campaña de oferta de sus cabezales electrónicos programables, con los que el usuario puede ahorrar hasta un 25% en el consumo de calefacción. Al realizar un pedido mínimo de de cinco cabezales electrónicos programables, Giacomini te regala una válvula termostatizable a escoger entre los siguientes modelos: R421X133, R421X132, R431X033, R431X032.
 
El cabezal electrónico programable es un conector programable semanalmente, para la regulación de la temperatura ambiente entre 0ºC-50ºC. Dispone de conector a válvulas con rosca de M30x1,5 y tipo TG.  Adaptable a sistema CLIP-CLAP. Disponible USB para programación des de PC.
 
Se trata de un dispositivo tecnológicamente avanzado, silencioso y compacto, con una dimensión que no supera a la de un cabezal termostático corriente. El cronotermostato tiene una pantalla de visualización LCD que permite una ágil navegación por el menu de selección de las distintas funciones para regular la calefacción por horario, días o temperatura ambiente.  
 
El cabezal actúa sobre el flujo de agua caliente que entra en el radiador o cuerpo emisor de calor según la programación que hemos efectuado. Este sistema de regulación puede aportar hasta un 25% de ahorro energético al usuario.
 
Se comercializan únicamente con acabado en color blanco. Promoción válida hasta fin de existencias.
 
Este producto entra dentro del Plan Renove de Válvulas con Cabezal termostático de la Comunidad de Madrid. Con la instalación de válvulas con cabezal termostático  progamable podrá adaptar el funcionamiento de cada radiador a sus horarios de uso y, además, conseguirá un ahorro energético adicional.
 
Con válvulas con cabezal termostático cada usuario:
- Regulará su propio confort y gasto.
- Controlará su consumo de calefacción.
- Ahorarrá dinero y energia.
 
Más información:
Giacomini
 
Modificado por última vez enViernes, 23 Enero 2015 13:06
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes