Grohe Smart, el programa de fidelización de Grohe para el sector de equipamiento sanitario

Grohe SmartGrohe Smart, el programa de fidelización de Grohe, firma líder mundial en la fabricación de equipamiento sanitario, combina una experiencia totalmente digital y nuevas funciones con atractivas promociones y premios. Creada a partir de su éxito en Alemania, Austria y Suiza, este singular programa de fidelización se ha exportado a multitud de mercados y ha conseguido ya más de 10.000 miembros en toda Europa.
Al igual que otros programas de fidelización, Grohe Smart  permite conseguir puntos a partir de cada compra. Grohe ha creado el programa pensando en el profesional instalador de equipamiento sanitario. La inscripción es muy sencilla: simplemente hay que ir a la página web de Grohe y registrarse como miembro Smart. A partir de ahí, sólo se trata de escanear los códigos QR que acompañan a cada uno de los productos que se compren y así se irán acumulando puntos, que después se podrán canjear por una amplia variedad de atractivos premios. Prácticamente todos los productos Grohe incorporan actualmente estos códigos QR Smart en sus cajas, lo que facilita enormemente a los instaladores la tarea de acumular puntos.
 

Funcionamiento de Grohe Smart

Grohe Smart está disponible en la web y en la App de su mobil. Su herramienta central es la Smart Reader App, aplicación compatible en todo tipo de Smartphones y PCs. La web sirve como plataforma global donde los usuarios pueden registrarse como miembros y organizar sus cuentas y puntos Smart. Además, en ella se les informa de las promociones actuales e incluye una tienda online donde los miembros pueden canjear sus puntos. Estructurada de forma clara y simple dispone de premios para un uso profesional o personal, la web permite realizar búsquedas rápidas de productos de regalo a través de las categorías de Work,Multimedia, Living, Garden, Leisure y Accesories.
 
Además, todos los miembros reciben automáticamente la Smart Newsletter, para estar informados de las últimas promociones, los nuevos productos y su resumen de puntos acumulados. Además de ello, se han habilitado Centros Profesionales de Atención al Cliente en sus respectivas regiones para responder todas las posibles cuestiones que los miembros tengan acerca del programa.
 
Las campañas Double Smart son quizás una de las características más populares del programa Grohe Smart. Estas promociones permiten a los instaladores acumular puntos dobles por la compra de determinados productos. Cada dos meses cambian el tipo de productos promocionados y se va informando de ello a través de la página web.
 
Más información: 
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes