Honeywell te protege del frío con su nueva promoción para climatización

honeywell-cronotermostatoNo solo Honeywell te van a proteger del frío este invierno. Con la nueva promoción de la marca americana, vas a poder controlar la temperatura dentro y fuera de casa, ya que al comprar los cronotermostatos Chronotherm y Chronotherm RF, recibirás una chaqueta deportiva cortavientos de nylon. 
 
Honeywell quiere que pases un invierno agradable con sus termostatos Chronotherm. Modernos y programables, toman las características y la filosofía del buen hacer de la gama CM60, pero con mejoras interesantes como la pantalla iluminada de gran tamaño, texto dinámico de ayuda y el botón “OK”. Con una precisión de 0,5 Cº podrás elegir la temperatura que más se adapte a tus necesidades. Además de su modo programable, dispone de modo manual, protección antihielo cambio automático del horario verano/invierno, entradas para sensor remoto/temperatura exterior, conexión para módulo telefónico y memoria interna que guarda todas las configuraciones que el usuario haga. 
 
Los cronotermostatos Honeywell se pueden usar tanto para salas de calderas, válvulas de zona, bombas, actuadores electrotérmicos, radiadores eléctricos, bombas de calor, sistemas de refrigeración… Polivalencia al poder. 
 
Y para que puedas seguir controlando la temperatura allá donde vayas, Honeywell lanza la promoción “Crono deportistas”. Por la compra de 5 unidades de Chronotherm o 2 unidades de Chronotherm RF, recibirás una estupenda chaqueta cortavientos color “cool grey” de nylon, resistente al agua y transpirable, para que nada te pare este invierno. Con cremallera a dos colores  y varios bolsillos, será tu aliada perfecta contra las inclemencias del tiempo. La promoción estará vigente desde el día 1 de septiembre hasta el 15 de diciembre o hasta fin de existencias. 
 
Más información
 
chaqueta-honeywell
 
promo-honeywell
Modificado por última vez enMartes, 28 Octubre 2014 10:38
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes