Instalar calderas de condensación BAXI tiene premio

Carteles de las promociones BAXI por comprar caldera de condensación, te regalamos 60 eurosBAXI ha activado una promoción especial para la compra sus calderas de condensación Platinum Compact ECO, con condiciones especiales para los profesionales miembros del Club BAXI Fidelity, hasta el 15 de diciembre.

Así, con la compra de una de estas calderas, los instaladores pueden obtener 60€ que les serán cargados en su tarjeta del Club BAXI Fidelity.
La gama Platinum Compact ECO destaca por la tecnología Gas Inverter que mejora la eficiencia total de la caldera al adaptarse perfectamente a las necesidades de confort del hogar con el mínimo consumo de energía. También se caracteriza por ser de uso fácil e intuitivo para el usuario y ofrecer un elevado confort en ACS con la máxima fiabilidad. 

Promoción también para el consumidor

Además, renovar la caldera apostando por las máximas prestaciones y confort también tiene premio para el consumidor, ya que al optar por instalarse en su hogar una de las calderas de la gama Platinum Plus puede conseguir una tarjeta regalo de 150 euros para gastar en lo que desee.
Y es que ahora que empieza el frío es el momento perfecto para cambiar la caldera para poder afrontar el invierno con garantías con equipos más eficientes y respetuosos con el medio ambiente y conformes con la normativa europea ErP.

Esta caldera es la mejor opción cuando se busca un equipo altamente eficiente, que permite ahorrar hasta un 30% en la factura del gas.

Más información:

Logo Baxi

 

 

www.baxi.es  

 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes