Junkers adelanta la navidad a los instaladores de sus calderas

Promoción de Navidad Junkers: regalos para instaladores de sus calderasJunkers, marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, adelanta la Navidad ofreciendo una amplia variedad de regalos a los profesionales por la instalación de sus calderas murales de agua a gas. Con esta nueva campaña, que persigue el objetivo de fomentar la instalación de soluciones de la marca, los técnicos podrán escoger entre numerosos regalos y recompensas económicas.

Esta campaña navideña, que estará vigente entre el 1 de octubre y el 30 de noviembre, incluirá los siguientes modelos de calderas murales de condensación: Cerapur Excellence Compact, Cerapur Comfort, Cerapur, Cerapur Excellence y Cerapur Acu Smart. Esta gama de soluciones de calefacción se caracteriza por su innovación, versatilidad y sencillez de instalación, así como por su diseño moderno y compacto. Gracias a sus altos niveles de eficiencia, las calderas murales Junkers pueden alcanzar la clasificación energética A+ en combinación con controladores de la marca.

Entre los regalos que ha preparado la marca para los profesionales destacan los gadgets tecnológicos, como altavoces, smartphones, ipads y televisores; las herramientas profesionales Bosch, como martillos perforadores o medidores láser; los lotes navideños; paletas de jamón ibérico y escapadas con alojamiento en paradores para dos personas. Así, en función del número de las calderas instaladas, cada instalador podrá elegir un regalo de la categoría correspondiente. En caso de que se decidan por las recargas económicas, deberán estar asociados al club de fidelización Junkers plus, optando además así a una recompensa adicional de hasta 200€ en sus tarjetas de socios.

Es posible solicitar el alta al club Junkers plus llamando al 902 747 032 o a través del acceso Profesional de la web www.junkers.es.

Más información:

Logo Junkers
Modificado por última vez enLunes, 03 Octubre 2016 13:44
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes