Junkers apoya a la selección española con el vídeo "Calentando para el mundial"

Campaña de Junkers "Calentando para el mundial""Calentando para el mundial" es la acción digital que ha preparado Junkers para apoyar a la selección española en el próximo campeonato mundial de fútbol 2014 que se iniciará el próximo 12 de junio en Brasil. Se trata de una campaña visual basada en pequeñas escenas de vídeo de 10 a 15 segundos de duración, en las que, con un toque divertido, se recrean situaciones cotidianas que se dan a menudo en la vida real, pero con un trasfondo relacionado con el mundo del fútbol.
El vídeo con las distintas escenas estará colgado durante todo el Mundial en el canal de Junkers en Youtube, mientras que en los canales de Facebook y Twitter se subirán "posts" de invitación para participar en un concurso, animando a la gente a subir su foto o microvideo con alguna escena de eleboración propia, del tipo "calentando para el mundial". Entre todos los participantes en la acción se sorteará una camiseta oficial de la selección española.
Con esta nueva acción, la marca Junkers confirma su fuerte apuesta por la comunicación digital a través de las redes sociales, al tiempo que recuerda a sus usuarios las ventajas de disfrutar en el hogar de soluciones inteligentes para el confort individual con productos ecoeficientes y respetuosos con el medio ambiente.

Sobre Junkers

Junkers – marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch – ofrece, desde hace ya más de 100 años, soluciones inteligentes para el confort individual con productos que respetan el medio ambiente, de alta fiabilidad, fácil manejo y bajos consumos. Junkers ofrece una amplia gama de soluciones de calefacción, agua caliente sanitaria y aire acondicionado de primera calidad. Apuesta cada vez más por el uso de energías renovables ofreciendo productos eficientes y orientados al futuro, como las calderas de condensación, los sistemas  solares térmicos y las bombas de calor.
Más información:
Junkers
 
 
 
 
 
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes