Junkers bonifica las instalaciones de calderas de condensación

Nueva campaña de fidelización de  calderas murales de condensación de Junkers: Eficiencia, confort, diseño, ahorro y usabilidad. Hasta 200 euros en tarjetas regalo para gasolina, y un smart puede ser tuyo ¡No te lo pierdas!Junkers,  marca líder de calefacción y agua caliente,  lanza su nueva campaña de fidelización; en ella recompensará a los usuarios finales que adquieran sus calderas murales de condensación para el hogar.  Tarjetas de hasta 200 euros en gasolina y el sorteo de un smart son las bonificaciones de esta nueva campaña de Junkers  para fomentar la instalación de calderas murales de condensación.

 

La campaña, puesta en marcha el 1 de Abril, finaliza el próximo 15 de Mayo y está asociada a la compra de calderas murales de condensación Cerapur; concretamente los modelos Cerapur Excellente-Compact y Cerapur Comfort. Máxima eficiencia, usabilidad, diseño y ahorro son algunas de las características de lascalderas murales de condensación Cerapur Junkers. Una experiencia de confort que puede alcanzar A+ en laclasificación energética, en combinación con uncontrolador Junkers.

Junkers Easy Control CT 100, es el nuevo controlador  inalámbrico vía WiFi  de Junkers, permite manejar la calefacción y el acs – agua caliente sanitaria-  desde el Smartphone. Esta regulación permite aumentar el ahorro energético en el hogar, y en complementación a la caldera mural de condensación de la marca conseguir en la certificación energética A+.

Pero no son las únicas ventajas,Junkers bonifica las instalaciones y a través de su nueva campaña recompensa a los usuarios finales. Si la instalación es de unacaldera Cerapur Comfort  corresponde una tarjeta con100 euros para gasolina;si el modelo elegido es lacaldera Cerapur Excellence-Compact también se obtendrá una tarjeta de 100 euros para gasolina que se puede elevar a 200 euros si se complementa con la instalación del controlador Junkers Easy Control CT 100

Para favorecerse de la campaña, los usuarios deben acceder y registrarse, antes del 15 de Mayo, en: ganacontucalderajunkers.com, y adjuntar vía web la factura de compra de alguna de las calderas murales de condensación Cerapur.  Tras la fecha de finalización de la campaña, un técnico oficial Junkers visitará y revisará la instalación; y se realizará la entrega  de la tarjeta-regalo de gasolina que corresponda, además de participar en el sorteo de un smart.

Más información:

Logo Junkers

www.junkers.es

 

Modificado por última vez enViernes, 08 Abril 2016 13:23
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes