Junkers celebra un concurso en Facebook con motivo del Día de la Tierra

Junkers Día de la TierraEl 22 de abril se celebró el Día Internacional de la Tierra y para conmemorarlo, Junkers ha lanzado un concurso a través de su página de Facebook en el que invita a participar a todos, usuarios y profesionales. El concurso ¿Qué es para tí la tierra? pretende recordarnos que todavía "hay que alcanzar un justo equilibrio entre las necesidades económicas, sociales y ambientales de las generaciones presentes y futuras, por lo que es necesario promover la armonía con la naturaleza y la Tierra".

Bajo estas premisas Junkers, marca perteneciente a la división Bosch Termotecnia, ha preparado esta acción especial de comunicación dirigida a recordar a todos la importancia de la protección de nuestro entorno natural.

Para participar en el concurso, debes entrar en la dirección www.facebook.com/junkers.es y subir a la citada página una foto que describa la que significa la Tierra para ti: Tu rincón favorito, un momento especial, un paisaje o una imagen que describa tu apreciación de la Tierra. La mejor fotografía, según la valoración del equipo de Junkers, será premiada con un disco externo portátil Toshiba de 1TB para que continúes guardando en él tus mejores recuerdos.

De este modo, Junkers refuerza la importancia del cuidado del medio ambiente, tema en el cual Junkers siempre está en línea, tanto a nivel de visión de marca como de producción. Asimismo, se refuerza además la posición de la marca en las redes sociales, su presencia online en esta importante plataforma, tanto para cliente final como para profesionales.

Modificado por última vez enJueves, 22 Mayo 2014 14:05
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes