Junkers plus regala hasta 45 euros a sus socios por comprar calderas Junkers

Promoción de otoño de Junkers PlusEl club de profesionales Junkers plus lanza su promoción de otoño para sus socios, a través de la cual podrán conseguir dinero extra en su tarjeta por cada caldera que compren entre el 1 de octubre y el 30 de noviembre. En concreto, Junkers plus les regala 45 euros por cada caldera de condensación Cerapur y 25 euros por cada caldera de Bajo NOx Cerastar Comfort.

 

Para disfrutar de este campaña solo se requiere ser socio del club, tener activada la tarjeta Junkers plus, realizar la compra de los equipos durante el período de vigencia de la promoción, y enviar las facturas de compra al 'call center' de Junkers plus o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., junto con el formulario que se adjunta en el folleto explicativo de la promoción. El instalador recibirá el importe acumulado de la promoción en su tarjeta Junkers plus para que lo pueda utilizar en cualquier establecimiento que acepte el pago con tarjeta Visa.

La comunicación de la campaña se ha llevado a cabo mediante un folleto impreso que ha sido distribuido en los pasados días a los miembros de Junkers plus y a la red comercial. En su versión digital, se puede recabar información de la campaña accediendo a la web www.junkers.es entrando en Acceso Profesional.

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes