Junkers promociona sus servicios de mantenimiento mediante una campaña nacional de publicidad en radio

junkersConscientes de la importancia que un buen servicio de mantenimiento tiene en el correcto funcionamiento de los aparatos de calefacción a gas en los hogares, Junkers ha puesto en marcha una campaña de publicidad en radio.

La campaña de nivel nacional sirvió para informar a los usuarios sobre las enormes ventajas de contratar un Servicio de Mantenimiento de sus calderas a gas, a través de los Servicios Técnicos Oficiales de la marca. De esta forma, con un accesible contrato anual nos garantizamos, mediante revisiones periódicas, no solo la calidad de funcionamiento del aparato, sino que conseguimos,  gracias al control y “puesta a punto” de los parámetros de la combustión que se realiza en cada revisión, alargar la vida útil de la caldera, beneficiándonos a la vez de un importante ahorro energético y contribuyendo a reducir las emisiones contaminantes.

La campaña, que se realizará entre los días 8 y 26 de abril en varias cadenas de radio a nivel nacional estará presente en forma de spots de patrocinio de algunos de los programas de mayor audiencia, incluyendo en algún caso, junto con el spot, una mención en la presentación del tiempo, que estará también patrocinada por Junkers.

Actualmente, Junkers dispone de diversos tipos de contrato de Servicio de Mantenimiento, tanto para equipos nuevos, con mantenimiento inicial desde la puesta en marcha, como para equipos en uso para diversos productos. 

Más información: 

Junkers

www.junkers.es 

Modificado por última vez enJueves, 08 Mayo 2014 10:30
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes