Nueva campaña de Aire Acondicionado Junkers para instaladores

junkers-promoCon el trasfondo de la celebración del mundial de fútbol, la marca Junkers, perteneciente a la división Termotecnia de Bosch, ha puesto en marcha una campaña exclusiva para profesionales por la cual, por cada instalación de Aire Acondicionado Junkers que realicen hasta el 31 de julio de 2014 recibirán como regalo una toalla de playa y una gorra del mundial.

Una excelente forma de prepararse para el verano recomendando a los usuarios las ventajas de una completa gama de productos de aire acondicionado, adaptada a la nueva normativa europea con clasificación energética A++, y que incluye modelos mono split y multi split de hasta 5x1, con capacidades de hasta 12,4 kW.

Para dar a conocer la nueva campaña, Junkers ha realizado emailing a los profesionales de la instalación explicando la mecánica de la promoción y, como material de apoyo, ha editado un díptico con los regalos que se incluyen en la campaña.

Con esta nueva acción, Junkers recuerda a los profesionales de la instalación las ventajas de trabajar con una marca líder que vela por el 'confort para la vida' con productos ecoeficientes y respetuosos con el medio ambiente.

Sobre Junkers

Actualmente Junkers es una marca líder en sistemas de calefacción y producción de agua caliente. Se destaca por su calidad, fiabilidad y eficiencia. Los puntos fuertes de esta marca son la calidad y la tecnología punta. Nuestro éxito está basado en una relación estrecha y de confianza con nuestros clientes, nuestros productos y servicios de alta calidad, así como en los empleados motivados y altamente cualificados.

Más información:

junkers-logo
www.junkers.es

Modificado por última vez enSábado, 19 Julio 2014 13:24
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes