Nueva campaña “Haz Daikin”, la tecnología que cambia el mundo

imagen-promocion-primavera-daikin

Coincidiendo con la próxima llegada de la primavera, Daikin, compañía líder en climatización, lanza su nueva campaña de comunicación “Haz Daikin”.

Con este slogan directo, motivador y que incita a la acción, Daikin quiere acercarse a los ciudadanos y a los profesionales e instaladores de climatización para invitarles a que conozcan todas las ventajas de su tecnología japonesa y que empiecen a disfrutar de ella.

“Haz Daikin es un cambio de filosofía, es el poder de una marca para cambiar las cosas. Queremos transmitir e inspirar pensamientos positivos en usuarios y profesionales, dotar a la marca de una identidad clara y con capacidad para impulsar grandes cambios y avances. Hacer Daikin es pedir un presupuesto, es instalar el equipo de climatización y olvidarte. Es empezar a disfrutar del confort total en tu hogar en cualquier época del año y todo ello de una forma muy sencilla”, comenta Paloma Sánchez-Cano, Directora de Marketing de Daikin España.

Para entender mejor el significado de HAZ DAIKIN, la compañía ha creado un vídeo que puede verse en su canal de Youtube: https://youtu.be/grp-r2ykv7I

Sobre Daikin

Daikin es en la actualidad el proveedor líder en soluciones integrales de climatización. Como resultado de su nueva estrategia de diversificación más acorde con un mercado en pleno cambio, además de “Aire Acondicionado”, mercado en el que es líder indiscutible, ha ampliado su oferta penetrando en nuevos mercados: Calefacción, Refrigeración y Sistemas Hidrónicos (enfriadoras, climatizadores y fan coils). La compañía comenzó a operar en España en 1982, dando respuesta a la creciente demanda de equipos de climatización de alta calidad que se daba tanto en Europa como en nuestro país. En este tiempo, se ha convertido en una de las filiales de ventas más importantes de la firma japonesa. Hoy en día, Daikin ofrece una amplia cobertura de soluciones y servicios en todo el territorio nacional. Ocho delegaciones son las encargadas de llevar sus productos a cualquier punto de la geografía nacional. Daikin Industries es un símbolo de cooperación entre Oriente y Occidente al atender las necesidades de nuestros clientes a través de 81 oficinas y 38 plantas de producción (8 en USA, 10 en Europa y 20 en Asia).

Más información:

daikin-logo

www.daikin.es

 


 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes