Nueva promoción Saunier Duval “Este invierno tú tienes el mando”

Saunier-duval-promocionSaunier Duval lanza del 1 al 30 de septiembre la promoción “Este invierno tú tienes el mando” fomentando así el ahorro en el consumidor final con la mejor combinación tecnologica de condensación y termostato modulante incorporado.
 
Durante el mes de septiembre los modelos de calderas THEMA CONDENS F25 y THEMAFAST CONDENS F25 y F30 llevarán incluido un Termostato Modulante Inalámbrico que permite incrementar el ahorro un 10% sumado al más de 30% que ahorran las calderas de condensación, la única tecnología que va a tener etiqueta CE a partir de septiembre del 2015.
 
El Termostato Modulante Inalámbrico Exacontrol E7R permite el control desde cualquier punto del hogar:
  • Consumo optimizado de la caldera gracias a la modulación (ahorro de hasta un 4% por su gestión eficiente)
  • Mayor flexibilidad de uso gracias al radio-control: puede ubicarse en un soporte de pared, o en cualquier estancia sobre un mueble allí donde se quiera fijar la temperatura de confort.
  • Fácil de manejar, con pantalla LCD retroiluminada para una óptima visualización: un botón - una función.
  • Sin necesidad de hacer agujeros, es fácil de instalar gracias a su función Plug & Play: enchufar y listo para ser usado.
  • Fácilmente programable, incluye modo vacaciones y la posibilidad de ajustar la temperatura de manera manual anulando temporalmente la programación, así como diferentes programas de calefacción con 7 períodos de temperatura de confort por día.
  • Receptor de radio integrado en caldera de forma estéticamente imperceptible.
  • Función de estación meteorológica: indica la fecha, la hora y la temperatura interior y exterior (instalado con una sonda de temperatura exterior).

Y además, por cada modelo THEMAFAST CONDENS que instales antes del 30 de septiembre, 50 € en cheques Saunier Duval.

Los dos modelos FAST de Saunier Duval  incluyen la nueva tecnología “Start and Hot” que permite una temperatura constante, sin cortes ni largas esperas.

"El mayor confort con el máximo ahorro.”

Más información:
 
Saunier
 
Modificado por última vez enMartes, 14 Octubre 2014 18:10
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes