Nuevas tarjetas Saunier Duval MasterCard

Tarjetas MasterCard de Saunier DuvalSaunier Duval lanza sus nuevas tarjetas MasterCard, en poco más de 46,75 cm2 Saunier Duval abre un nuevo mundo de posibilidades. Ahora el profesional, puede convertir en euros todos los puntos Instal CLUB para gastarlo en lo que más les apetezca. La conversión de puntos Instal Club a euros es sencilla, tan solo se necesita introducir los números de serie de los equipos que instales.

Con la tarjeta MasterCard de Saunier Duval, además de un fácil acceso a las promociones de la marca, también podrás usarla directamente, o de forma online, en cualquier comercio que acepte MasterCard. Saunier Duval ingresará directamente en tu tarjeta los euros que consigas gracias a las nuevas promociones que estan preparando para ti.
Para ello solo tendrán que acceder a Instal CLUB con sus claves y canjear sus puntos por la recarga en euros que desees. Esta recarga en euros la podrán encontrar en el Catálogo de regalos.

Si eres instalador Instal XPERT te podrás beneficiar además de la personalización de esta misma tarjeta con el logo de Instalador Instal XPERT.De esta forma también podrás acreditar tu condición de instalador XPERT.

Para más información:
http://www.saunierduval.es/para-el-profesional/instal-club/nueva-tarjeta-saunier-duval-mastercard/index.es_es.html

Acerca de Saunier Duval

Sociedad fundada en 1907, Saunier Duval dispone de centros productivos en varios países europeos y en China. Sus filiales comerciales y empresas distribuidoras independientes se reparten por los cinco continentes. La extensa implantación de la marca en España, con siete Direcciones Regionales y una treintena de Delegaciones Provinciales, garantiza la disposición inmediata de equipos y repuestos.

Más información:

Saunier Duval

www.saunierduval.es 

 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes