Logotipo Caloryfrio
Menu

Promociones de Fabricantes del sector

HITACHI NEXT CHALLENGE te pone en forma

HITACHI Air Conditioning Europe SAS, la empresa dedicada a la fabricación y comercialización de equipos de aire acondicionado de alta tecnología y eficiencia perteneciente a la multinacional japonesa HITACHI Ltd., ha lanzado el reto “HITACHI NEXT CHALLENGE” una acción tipo reality sin precedentes que será difundida a través de la web www.retohitachi.com, del canal de Youtube de la marca HITACHI aire acondicionado, de su Facebook y de su cuenta de Twitter (@_InspireUrLife).

“HITACHI NEXT CHALLENGE” desafía a sus seguidores a unirse a los valores del deporte, esfuerzo y superación asociados a la marca, de la mano de dos deportistas de élite reconocidos internacionalmente: Martin Giacchetta, entrenador personal de los famosos y ganador del premio FIBO 2012 al mejor entrenador del año; y Sonia Bejarano una de las mejores atletas femeninas del momento en las categorías de 5.000 y 10.000 m.

 

Leer más ...

ARISTON ofrece a sus instaladores cumplir sus sueños a través de su catálogo de regalos

Cumplir un sueño o un deseo a veces es más fácil de lo que parece. De hecho, es tan fácil que cada día muchos instaladores lo consiguen gracias al club MyTeam de ARISTON. Este es el caso de Joan Antoni Lucas, un instalador que quiso que Ariston le brindara la oportunidad de conseguir ese regalo tan especial: asistir a un concierto de los Rolling Stones.

Joan Antoni aprovechó una de las ventajas que se ofrecen en el catálogo de regalos de MyTeam, específicamente en la categoría de “Regalos Estrella”. El club ofrece a sus instaladores la oportunidad de pedir lo que quieran y, tras tasar ese sueño en puntos, pueden hacerlo realidad.

Leer más ...

Instala condensación Chaffoteaux y consigue premios increíbles

Chaffoteaux, especialista en sistemas de calefacción y energía solar térmica, ha puesto en marcha una nueva promoción para los instaladores miembros de Blu Planet, el club de instaladores Chaffoteaux.

La mecánica de la promoción, válida del 15 de febrero al 30 de abril de 2013, es muy sencilla. Por la compra de 3 calderas de condensación de cualquier modelo de caldera incluido en el catálogo de BluPlanet, además de los puntos base, Chaffoteaux regala una magnífica chaqueta impermeable y transpirable.

Leer más ...

Nueva promoción para instaladores ARISTON

ARISTON ha puesto en marcha la promoción ¡SE DISPARAN LOS PREMIOS! para premiar la fidelidad de los instaladores miembros del Club MyTeam que apuestan por tecnologías renovables, tales como la condensación.

Desde el 1 de febrero hasta el 30 de abril de 2013, los profesionales del Club MyTeam que instalen calderas de condensación, además de los puntos extra básicos del programa, podrán conseguir hasta 1.000 puntos extra canjeables por los regalos más punteros del momento.

Leer más ...

¿Qué es la Biomasa y cómo funciona?

El futuro de la energía renovable en España | Javier García Breva, Experto en modelos energéticos

¿Qué es el suelo radiante y cómo funciona? Explicación y características

¿A qué se enfrenta el mercado de la refrigeración comercial? | Roberto Solsona CEO de Frost-trol

Smart City: proyecto Future Living Berlin | Enrique Vilamitjana, Dtor Gral Panasonic AC & Heating EU

Aislamiento y lana mineral, apuesta por el ahorro de energía | Oscar del Rio, Presidente de AFELMA

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes