Promoción 3x3 de calderas de condensación BAXI

Calderas de condensación BAXILos miembros profesionales del Club BAXI Fidelity multiplicarán por 3 sus puntos al comprar las calderas de condensación de la gama Platinum Plus, Platinum Compact y Novanox de BAXI antes del 30 de junio. Con sus puntos acumulados podrán acceder al amplio catálogo de regalos que el Club BAXI Fidelity pone a su disposición.

 Ahora, a las elevadas prestaciones de las calderas de condensación Platinum Plus y Platinum Compact y a las de bajo NOx Novanox hay que sumar la nueva 'Promoción 3 x 3' que BAXI, compañía líder en equipos de calefacción y ACS para el hogar ha puesto en marcha.

Gracias a esta campaña estas tres gamas verán triplicada su puntuación habitual del Club BAXI Fidelity y, de esta manera, los profesionales instaladores podrán acceder de forma más rápida al amplio catálogo de obsequios disponible, con múltiples novedades incorporadas este 2014.

Pueden beneficiarse de esta promoción las calderas cuya fecha de factura de compra esté comprendida entre el 1 de abril y el 30 de junio de 2014. El periodo para introducir las facturas en su cuenta del Club BAXI Fidelity se prolongará hasta el 15 de julio.

Aquellos instaladores que aún no sean miembros del Club BAXI Fidelity y que quieran beneficiarse de esta y otras interesantes ventajas pueden darse de alta en www.baxifidelity.es.

BAXI, compañía líder en equipos de calefacción y ACS para el hogar, continúa apoyando a los profesionales instaladores ofreciendo las mejores soluciones del mercado y premiando su fidelidad a la marca.

Más información:

Roca Baxi Group

www.baxi.es

Modificado por última vez enMartes, 13 Mayo 2014 10:43
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes