Promoción de Aire Acondicionado Vaillant

Vaillant promoción aire acondicionadoCon motivo del reciente lanzamiento de la nueva gama de aire acondicionado Serie 6, Vaillant ha puesto en marcha una promoción dirigida a usuarios finales que estará vigente hasta el próximo 30 de agosto de 2013.

Con la campaña`Cambia de aire‘, los usuarios que adquieran algún modelo de esta nueva gama de Vaillant pueden conseguir una tarjeta regalo Flexi Regalo de Carlson Wagonlit por valor de 850 € con los que disfrutar de lo que más les apetezca: viajes, cruceros, safaris, estancias en hoteles emblemáticos, deportes de aventura.

Además, el profesional que haya instalado el equipo del usuario ganador, obtendrá de forma gratuita un equipo de aire acondicionado modelo VAI 6-035.

Vaillant ha preparado un site específico para esta campaña - cambiadeaire.vaillant.es - en el que tanto profesionales como usuarios pueden consultar las características más destacadas de la nueva gama de aire acondicionado, la operativa de la promoción, ganadores, bases promocionales etc.

Más información:

Vaillant

http://cambiadeaire.vaillant.es/

Modificado por última vez enViernes, 31 Mayo 2013 12:30
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes