Promoción de Bosch para tiendas de electrodomésticos por la venta de calentadores de agua a gas y termos eléctricos

Promoción BoschInstalar calentadores de agua a gas y termos eléctricos Bosch ahora tiene doble recompensa para las tiendas de electrodomésticos, ya que a ésta se une, hasta el próximo 31 de mayo de 2015, un premio en forma de prácticos regalos de ocio, herramientas eléctricas y electrodomésticos Bosch. Y todo ello, por aconsejar y vender calentadores de agua a gas y termos eléctricos Bosch antes de la fecha de conclusión de la campaña.
 
Los modelos incluidos en la promoción son los de la gama de calentadores convencionales a gas, de tiro natural o forzado y los calentadores Therm termostáticos de tiro natural, forzado y estancos, además de los termos eléctricos de la gama Tronic 2000T, convencionales y Slim; y Tronic 8000T, convencionales.
 
 El catálogo de regalos (a partir de uno por cada dos calentadores o cuatro termos eléctricos) incluye herramientas de la gama de bricolaje y pequeños electrodomésticos, hasta tarjetas de gasolina por valor de 200 euros, en función del número de aparatos vendidos. 
 
 

Acerca de Grupo Bosch

El Grupo Bosch es una empresa internacional líder en tecnología y servicios. En 2014, sus 360.000 empleados (al 1 de abril de 2015) a nivel mundial generaron unas ventas de 49.000 millones de euros*. Las actividades se centran en cuatro áreas empresariales, Mobility Solutions, Tecnología Industrial, Bienes de Consumo y Tecnología para la Energía y la Edificación. El Grupo Bosch está constituido por Robert Bosch GmbH y unas 440 filiales o sociedades regionales en, aproximadamente, 60 países. Si se incluyen los socios comerciales, Bosch está presente en unos 150 países. Esta red mundial de desarrollo, fabricación y ventas constituye la base de su futuro crecimiento. En 2014, la empresa registró unas 4.600 patentes en todo el mundo. El objetivo estratégico del Grupo Bosch es proporcionar soluciones para un mundo conectado. Bosch mejora la calidad de vida de las personas en todo el mundo mediante productos y servicios innovadores que despiertan entusiasmo, es decir, crea tecnología que supone “Innovación para tu vida”.

Más información:

bosch

www.bosch.es

 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes