Promoción de Viessman por la instalación de calderas murales a gas

calderas murales a gas Vitodens 050-W,Viessmann, fabricante alemán líder de sistemas de calefacción, acaba de iniciar su nueva campaña para toda la nueva temporada de calefacción que consiste en la acumulación de puntos por comprar calderas murales a gas de la gama Vitodens de Viessman.Esta campaña estará en vigor desde el 15 de septiembre de 2016 hasta el 15 de marzo de 2017 y está dirigida a instaladores que deben de registrarse en la página web www.viessmannizate.es.

Podrán participar todos los instaladores que durante este período de tiempo adquieran calderas murales a gas Vitodens 050-W, Vitodens 100-W y Vitodens 111-W. Con cada caldera sumarán importes desde 25 hasta 100 euros que podrán canjear por tarjetas regalo de El Corte Inglés.

Sobre el Grupo Viessmann

El Grupo Viessmann es uno de los fabricantes líderes en soluciones individuales de calefacción. La facturación del grupo asciende a 2.200 millones de euros y cuenta con 11.500 empleados. Con 24 compañías de producción e instalaciones industriales en 11 países, actividad comercial en 74 países con 22 sociedades propias, y 120 delegaciones en todo el mundo, Viessmann cuenta con una gran presencia internacional. El 56% de la facturación proviene de las actividades en el extranjero (fuera de Alemania).

El programa completo de Viessmann ofrece soluciones individuales con sistemas eficientes para todo tipo de combustibles y aplicaciones. Como empresa pionera en la protección del medioambiente, Viessmann produce desde hace décadas sistemas de calefacción eficientes y con bajos niveles de emisiones para gas y gasóleo, sistemas solares, bombas de calor y generadores de calor que funcionan con combustibles renovables. Para viviendas unifamiliares o plurifamiliares, o para comunidades de vecinos, industria o centrales térmicas, Viessmann tiene la solución apropiada para cualquier aplicación: generadores de calor para todo tipo de combustibles y con un rango de potencia de 1,5 a 120.000 kW.

Más información:

Viessman

 

 

 

www.viessmann.es

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes